Don Camarón Chile es una empresa importadora, comercializadora y distribuidora de productos congelados del mar, como Camarones, Pescados y Mariscos, provenientes de países como Ecuador, China y Vietnam, además de productos nacionales.

Estamos especialmente comprometidos con nuestros clientes, asegurando calidad y abastecimiento continuo con gran variedad de calibres y productos.

Don Camarón es reconocida en el mercado chileno por su calidad y valor agregado, también por los estrictos controles sanitarios, posicionando de esta forma nuestra marca por mas de 13 años en el canal HORECA, distribuidores y mayoristas, a lo largo de todo Chile.

MISIÓN

Ser una empresa reconocida en la industria por encontrarse en constante búsqueda de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para esto buscamos las mejores alternativas de productos tanto en el mercado nacional como internacional.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional y consolidarnos con la calidad y variedad de nuestros productos, como también por la excelencia de servicio en la atención de nuestros clientes.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones constan de 1300 Mt2 aproximadamente, con 5 cámaras de frío, de 700 Mt2 en total, pudiendo almacenar 180 toneladas de productos, que son monitoreadas por una empresa externa, especialista en telemetría y Gps.

DISTRIBUCIÓN

Don Camarón Chile cuenta con una flota de vehículos constantemente monitoreados por Gps y telemetría, además de convenios con empresas especializadas en la distribución de productos congelados.